Nacionales
mayo 14, 2019

Noticias más recientes

Alcaldías continúan llevando proyectos para bienestar del pueblo.

La presidenta ejecutiva de Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) Guiomar Irías, detalló los avances de los proyectos que ejecutan las alcaldías municipales.

Las alcaldías finalizaron el mejoramiento de 48 unidades de salud en Estelí, Totogalpa, Somoto, Jalapa, León, La Paz Centro, Chinandega, Diría, Teustepe, Juigalpa, San Dionisio, San Isidro, Matagalpa, Matiguás, Puerto Cabezas, Laguna de Perlas y Corn Island.

“Estos puestos de Salud mejorados se han venido desarrollando en los últimos años de tal manera que la población tendrá una mejor atención”

Asi mismo anunció que se está previsto mejorar 54 unidades de salud en los próximos meses.

Calles y caninos mejorados

En Estelí se inaugurará el mantenimiento al camino rural en la comunidad El Vivero beneficiando a 600 personas, con una inversión de 300 mil córdobas.

Promoción cultural

La titular del INIFOM hizo la invitación a niños, jóvenes y adultos a participar en el concurso nacionales de pintura en honor a la Madres Nicaragüense, que se estará desarrollando en esta semana del 12 al 18 de mayo.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...