Nacionales
mayo 14, 2019

Noticias más recientes

Alcaldías continúan llevando proyectos para bienestar del pueblo.

La presidenta ejecutiva de Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) Guiomar Irías, detalló los avances de los proyectos que ejecutan las alcaldías municipales.

Las alcaldías finalizaron el mejoramiento de 48 unidades de salud en Estelí, Totogalpa, Somoto, Jalapa, León, La Paz Centro, Chinandega, Diría, Teustepe, Juigalpa, San Dionisio, San Isidro, Matagalpa, Matiguás, Puerto Cabezas, Laguna de Perlas y Corn Island.

“Estos puestos de Salud mejorados se han venido desarrollando en los últimos años de tal manera que la población tendrá una mejor atención”

Asi mismo anunció que se está previsto mejorar 54 unidades de salud en los próximos meses.

Calles y caninos mejorados

En Estelí se inaugurará el mantenimiento al camino rural en la comunidad El Vivero beneficiando a 600 personas, con una inversión de 300 mil córdobas.

Promoción cultural

La titular del INIFOM hizo la invitación a niños, jóvenes y adultos a participar en el concurso nacionales de pintura en honor a la Madres Nicaragüense, que se estará desarrollando en esta semana del 12 al 18 de mayo.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...