Deportes
mayo 14, 2019

Noticias más recientes

Finalistas en el aire

Se disputaron los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de Liga Primera con victoria del Diriangén FC sobre el Real Estelí FC con marcador de 1-0 en el Estadio Cacique Diriangén. En el nacional se jugó el derbi entre CD Walter Ferretti y Managua FC los equipos  igualaron 1-1.

La noche del sábado con más de 5 mil personas disfrutando del clásico nacional desde el estadio Cacique, los locales tomaron la delantera al imponerse por la mínima al tren del norte.  Luis Fernando Coronel fue el encargado de marcar desde los 11 pasos para asegurar la victoria y llegar el próximo sábado con un poco de respiro al estadio independencia.

La otra Semifinal se disputo en el nacional y dejó como saldo un empate entre el CD Walter Ferretti y el Managua FC. El colombiano Rodrigo Hernández al minuto 62 adelantó al equipo Rojinegro tras controlar un balón que le llego justo donde estaba plantado, controló  y disparó directo a marco para hacer saltar a toda la barra ferretista, 10 minutos más tarde el Capitán de los Leones azules aparecería para mandar al fondo de la red un pase a gol que le había compartido su compatriota Lucas Dos Santos.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...