Nacionales
mayo 15, 2019

Noticias más recientes

Artesanos se capacitan para mejorar marca y comercialización de sus productos

Todos los Artesanos tienen las capacidades, de fomentar la cultura de trabajar juntos, con el propósito de establecer una marca que distinga la calidad, y los diseños que ofrecen los emprendedores de Masaya a los Mercados Nacionales e Internacionales.

Los Artesanos del departamento de Masaya, continúan capacitandose en marketing digital, cuyo uso es la innovación y la certificación de la marca OTOP.

Los participantes  de la actividad están motivados en mejorar la calidad de los productos y de la vida de las familias que dependen de la elaboración de productos de sus manos laboriosas.

El Gobierno de Nicaragua, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con apoyo del hermano País de Taiwán a traves del Ministerio de la Economía Familiar impulsan las acciones en coordinación con los Artesanos del Departamento.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...