Nacionales
mayo 15, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional dispondrá más de 6 mil efectivos de cara al “Plan Invierno Seguro 2019”

La Policía Nacional  a través del plan invierno seguro 2019, dispondrá del total de sus fuerzas ante situaciones de emergencias, este con el único fin de proteger la vida de la ciudadanía, integridad física  de las personas y familias, y la protección de sus bienes  ante las aguas torrenciales.

Como parte de las acciones policiales dentro de estos planes articulados y coordinados, se dispondrá de 6 mil efectivos y de manera gradual se sumarían más, dependiendo de las situaciones de emergencia.

El comisionado Fernando Borges, segundo jefe de la Policía, expresó: “Todo el personal de esta institución se encuentra preparados para las situaciones que afectan a las zonas más vulnerables. Acompañarán a las familias que habitan en las zonas de alto riesgo para darles a conocer de qué manera pueden salvaguardar sus vidas

Se ha desarrollado un proceso previo de capacitación a través de los ejercicios multiamenazas que han sido completamente exitosos. Policía Nacional  contribuiría en la atención y  mitigación ante los desastres naturales como inundaciones, deslizamientos, marejadas entre otros, finalizó Borges.

A nivel de los gobiernos municipales tienen en agenda la visita a comunidades más vulnerables o considerada de alto riesgo a nivel nacional, con el propósito de sensibilizar a las familias, en coordinación con las alcaldías y todas las instituciones también se le brindará la protección a sus equipos de trabajos.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...