Nacionales
mayo 16, 2019

Noticias más recientes

Avanzan a buen ritmo las obras en el nuevo Teatro Municipal de San Carlos

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de San Carlos, avanza en los trabajos de mejora de lo que será el nuevo teatro municipal, el lugar que ocupa este espacio de recreación y sano esparcimiento, es el antiguo cine de la ciudad de San Carlos que está siendo reparado desde hace varias semanas.

Los trabajos en este nuevo teatro avanzan a buen ritmo en un 80 % en su primera etapa, la cual consiste en la desinstalación de cubierta de techo, limpieza y pintada de la estructura del tejado entre otros, actualmente se trabaja en la instalación de la cubierta del techo así como la reparación de los canales con sus bajantes.

 

Para el 26 de mayo el Teatro Nacional Rubén Darío realizará un concierto en homenaje a las madres en el centro cultural “La Fortaleza”, ese día se dará a conocer el resultado de un concurso que ha hecho la Alcaldía de San Carlos entre jóvenes, estudiantes y familias por el nombre de este nuevo espacio de promoción de la cultura, el arte y la vida de las familias de Rio San Juan.

Se estima que esta nueva obra sea inaugurada antes del 19 de Julio, así lo informó la compañera Rosario Murillo vicepresidenta de la república en su comunicación con las familias nicaragüenses.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...