Disney y Pixar acaban de liberar el primer trailer de “Toy Story 4”.
De esta forma, al fin podemos ver de qué va la trama. Y para nuestra sorpresa, todo indica que girará alrededor de un nuevo personaje.
A la pandilla de juguetes se une un tenedor semi deforme llamado Forky. Hecho por su dueña en clases, por eso su aspecto.
El tema es que Andy y los demás, en un intento de mantener feliz a su dueña, deben cuidar a este maníaco que clama no ser un juguete.
Es por lo anterior que busca escaparse. Él “pertenece a un chili, a una ensalada y después a la basura“. Definitivamente un buen tipo con sus roles claros (?).
En eso es que el héroe intergaláctico Buzz Lightyear entra en escena, siendo el soldado que es, ayudando no sin inconvenientes a que su nueva dueña no pierda a Forky.
Es en esa dinámica donde se encontrarán con aventuras. Y también, otros personajes antagónicos en el camino.Todo con el fin de forjar la cuarta parte de esta saga que marcó a tantos en su infancia y que ha sabido reinventarse con éxito hasta ahora.
El camino muestra estar lleno de malvados, de tentaciones y más que de seguro le harán la vida compleja a Andy y el resto.
En esta nueva entrega de “Toy Story”, se vislumbra que Woody expondrá su liderazgo, cuando Bonnie integre a la pandilla a un tenedor (Forky), el cual está muy claro de que no es un juguete y que su destino es ser “basura”. La pandilla tendrá la difícil misión de enseñarle el mundo de los juguetes y convencerlo de aceptar su inesperado rol. La terquedad de Forky los llevará a muchas aventuras. Además, en el trance Woody se reencuentra con la pastora Betty y el amor vuelve a florecer.
“Toy Story 4” puede presumir de un reparto de primera. Entre otros grandes actores podemos citar: Tom Hanks, vuelve a ser la voz para Woody. Tim Allen, se encargará de los interludios de Buzz. Annie Potts, le dará vida a Betty. Joan Cusack, nuevamente con la voz de Jessie la vaquera. Tony Hale, prestará su voz para Forky el nuevo personaje. Es bueno resaltar a Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes suman profesionalidad otorgando su talento para los dos peluches (nuevos juguetes) que se suman a la saga: Ducky y Bunny respectivamente.
Estreno de la película
La cinta está anunciada para llegar a los cines del mundo el día 21 de junio de 2019. Nueve años de ausencia significan mucho. Ya los niños de 2010 (Toy Story 3) son adolescentes y adultos hoy día. El mundo ha dado giros tecnológicos cada vez mayores. Sin embargo, esperemos que “Toy Story 4”, pueda encantar otra vez y seguir significando que los juguetes son el puente con que la inocencia de un niño florece cada mañana.