Entretenimiento
mayo 16, 2019

Noticias más recientes

El nuevo tráiler de “Toy Story 4”, el encanto de unos juguetes

Disney y Pixar acaban de liberar el primer trailer de “Toy Story 4”.

De esta forma, al fin podemos ver de qué va la trama. Y para nuestra sorpresa, todo indica que girará alrededor de un nuevo personaje.

A la pandilla de juguetes se une un tenedor semi deforme llamado Forky. Hecho por su dueña en clases, por eso su aspecto.

El tema es que Andy y los demás, en un intento de mantener feliz a su dueña, deben cuidar a este maníaco que clama no ser un juguete.

Es por lo anterior que busca escaparse. Él “pertenece a un chili, a una ensalada y después a la basura“. Definitivamente un buen tipo con sus roles claros (?).

En eso es que el héroe intergaláctico Buzz Lightyear entra en escena, siendo el soldado que es, ayudando no sin inconvenientes a que su nueva dueña no pierda a Forky.

Es en esa dinámica donde se encontrarán con aventuras. Y también, otros personajes antagónicos en el camino.Todo con el fin de forjar la cuarta parte de esta saga que marcó a tantos en su infancia y que ha sabido reinventarse con éxito hasta ahora.

El camino muestra estar lleno de malvados, de tentaciones y más que de seguro le harán la vida compleja a Andy y el resto.

En esta nueva entrega de “Toy Story”, se vislumbra que Woody expondrá su liderazgo, cuando Bonnie integre a la pandilla a un tenedor (Forky), el cual está muy claro de que no es un juguete y que su destino es ser “basura”. La pandilla tendrá la difícil misión de enseñarle el mundo de los juguetes y convencerlo de aceptar su inesperado rol. La terquedad de Forky los llevará a muchas aventuras. Además, en el trance Woody se reencuentra con la pastora Betty y el amor vuelve a florecer.

Toy Story 4” puede presumir de un reparto de primera. Entre otros grandes actores podemos citar: Tom Hanks, vuelve a ser la voz para Woody. Tim Allen, se encargará de los interludios de Buzz. Annie Potts, le dará vida a Betty. Joan Cusack, nuevamente con la voz de Jessie la vaquera. Tony Hale, prestará su voz para Forky el nuevo personaje. Es bueno resaltar a Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes suman profesionalidad otorgando su talento para los dos peluches (nuevos juguetes) que se suman a la saga: Ducky y Bunny respectivamente.

Estreno de la película

La cinta está anunciada para llegar a los cines del mundo el día 21 de junio de 2019. Nueve años de ausencia significan mucho. Ya los niños de 2010 (Toy Story 3) son adolescentes y adultos hoy día. El mundo ha dado giros tecnológicos cada vez mayores. Sin embargo, esperemos que “Toy Story 4”, pueda encantar otra vez y seguir significando que los juguetes son el puente con que la inocencia de un niño florece cada mañana.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...