Palabras de la Compañera
mayo 16, 2019

Noticias más recientes

La Paz es artesanía, construcción de buena voluntad y de buen amor.

Posterior a la entrega de cartas credenciales por parte de 9 embajadores al presidente comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, destacó que se ha consolidado la voluntad de Paz y Reconciliación que tenemos todos los Nicaragüenses.

A pesar de la siembra de tanto odio a partir del año pasado los vínculos, lazos de familias y fraternidad, han sido más fuertes, sostuvo la compañera Rosario Murillo, al mismo tiempo destacó la gran noticia del plan de producción, al que resaltó como verdadero milagro, este es un plan que no solo establece las metas de u futuro cercano si no que reconoció logros del año pasado a pesar de las adversidades , este es una demostración de que Nicaragua es un pueblo de fe, que supera obstáculos.

Desde el amor y la justicia se construye la paz, tal cual lo subrayó el comandante Daniel Ortega durante el acto de las entrega de cartas credenciales, así mismo la vice presidenta resaltó que hoy se firmó en naciones unidas, las relaciones diplomáticas, las relaciones de amistad con el pueblo de Sri Lanka que semanas atrás sufrió atentados contra la paz, y también se recibió una carta de este país hermano, en la cual se llama a la paz y a unir fuerzas contra el mal y el terrorismo.

La Compañera hizo énfasis en que Nicaragua esta bendecida ya que cuenta con amigos en todas partes del mundo, con el reconocimiento y el respeto al pueblo de Nicaragua. Por lo tanto esto enorgullece a los nicaragüenses ya que se ha hecho posible los vínculos fraternales y positivos.

“Preservar la paz en un mundo tan complejo, pero en medio de todo, se continúa adelante, yendo más allá, además que espiritualmente se siembran los mejores sentimientos en todos nosotros para avivar la fraternidad y restaurar lo que no pudieron, ni podrán destruir,” así cerró su comunicación a la nación la compañera Rosario Murillo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...