Palabras de la Compañera
mayo 16, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el Día Internacional de la Convivencia en Paz

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, saludó este mediodía el Día Internacional de la Convivencia en Paz.

Nos saludamos con esperanza hoy Día Internacional de la Convivencia en Paz. Con la esperanza y la confianza en Dios que siempre crece en nuestra Nicaragua, que vamos adelante de su mano, con su gracia y para su gloria”, resaltó durante su mensaje de este jueves.

Cuánta actividad entre ayer y hoy, de paz y bien, la presentación del Plan de Producción que estuvo hermosísimo y se prepara el Sistema de Producción para presentar todo lo que es el Plan de Capacitación a los productores, a cooperativas, con las técnicas del campo, todo lo que estamos asegurando por medio de actividad presencial, video conferencias, para acompañar los esfuerzos de los productores y las cooperativas de nuestra Nicaragua, porque vamos adelante”, añadió.

En el poderoso nombre de Jesús, sabemos que nuestra Nicaragua de fe, de esperanza, de confianza en Dios, va adelante porque los cielos cuentan la gloria de Dios”, añadió. Luego citó algunos textos bíblicos:

El firmamento anuncia las obras de sus manos y un día emite palabras a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría, por toda la tierra salió su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras, y en ello puso tabernáculo para sol.

De un extremo de los cielos ve su salida y su curso hasta el término de ello y nada hay que se oculte de su calor.

La Ley de Dios, la Ley de Jehová es perfecta, convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, hace sabio al sencillo, los mandamientos de Jehová son rectos, alegran el corazón.

El precepto de Jehová es puro, alumbra los ojos, el amor de Jehová es limpio, permanece para siempre, los juicios de Jehová son verdad y son todos justos.

Deseables son más que el oro y más que mucho oro afinado y dulces más que miel y más que la que destila del panal.

Son gratos y sean gratos los dichos de nuestra boca y la meditación de nuestro corazón delante de Jehová.

Jehová nuestra roca, Jehová nuestro escudo, Jehová la fuerza de nuestra salvación, Jehová nuestra fortaleza, Jehová nuestro redentor.

“Con la fuerza que nos da dios, es que vamos adelante, trabajando, trabajando con esperanza”, reiteró.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...