Nacionales
mayo 17, 2019

Noticias más recientes

Autoridades de Bluefields trabajan en el fortalecimiento del diálogo Alianza y concenso sectorial

Está tarde en Casa Cultura, autoridades regionales, Alcalde y el delegado de la presidencia en el Caribe Sur, se reuniron con líderes religiosos, en busca de fortalecer el desarrollo, conocer la preocupación de cada uno de los líderes en busca de soluciones.

En el diálogo participa la iglesia Católica, Iglesia Cristiana Verbo, Ríos de Agua Viva, Anlicana y diferentes iglesias evangélicas de nuestra Ciudad, quienes ven el trabajo del gobierno enrutas de prosperidad desde el 2007.

El Compañero Jhonny Hodgson presentó el Programa de desarrollo de la Costa Caribe a los líderes religiosos y nuevas autoridades del Consejo Regional.

La presidenta del Consejo Regional recalcó “Este es un primer acercamiento de la desima quinta legislatura, para fortalecer los lazos de alianza, cada uno somos líderes desde nuestros espacios y juntos contribuimos a la sociedad de nuestra región, juntos debemos velar por el desarrollo y el bienestar en el Caribe Sur”, compañera, Shakira Downs Presidenta del Consejo Regional en el Caribe Sur.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...