Nacionales
mayo 17, 2019

Noticias más recientes

Celebración del Día Internacional de la Enfermera.

Cada 12 de mayo en todo el mundo se celebra el Día de la Enfermera, esta conmemoración lo realiza el Consejo Internacional de Enfermería en el marco del nacimiento de Florence Nightigale, quien fue una escritora y enfermera estadística Británica, considerada precursora de esta importante carrera ligada a la salud.

En este contexto el Ministerio de Salud este realizo un acto de celebración para todos los licenciados de esta hermosa carrera humanista, aquí autoridades del MINSA entregaron reconocimientos a personas quienes han trabajado en esta carrera durante 25 y 50 años.

Rafaela Hernández, licenciada en enfermería expresó su contento por esta celebración y manifestó su compromiso de cumplir con el juramento para recibirse en su carrera, el cual es brindar un servicio a las personas con calidad y calidez.

Eliezer Sierro y Sobeyda Morales también profesionales en esta importante carrera comentaron que esta profesión es de mucho amor y que se necesita disciplina y dedicación para cumplir con las atenciones que se merece el paciente.

Esta actividad se en el Centro de Convenciones Crowne plaza, los enfermeros disfrutaron de reconocimientos, premios  y de un almuerzo que con mucho cariño les preparo el MINSA como una muestra de cariño y dedicación al importante trabajo que realizan los enfermeros en los diferentes puestos de atención medica del país.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...