Entretenimiento
mayo 20, 2019

Noticias más recientes

El “Señor Barriga” sorprende a sus seguidores con su irreconocible apariencia

Edgar Vivar invitó a sus seguidores a que le dieran mucho amor y likes a una de sus más recientes publicaciones en Facebook. En la imagen, el actor que le dio vida al “Señor Barriga” deja ver como luce a sus 74 años.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes le agradecieron por llenar de alegría su niñez. En la imagen, Vivar luce un tanto preocupante, ya que es más que evidente que ha perdido mucho peso.

“Te pareces a Chaparrón”, “Siempre serás el mejor y el más hermoso”, “Dios lo bendiga ‘Señor Barriga’”, fueron algunos de los textos que se pueden leer en la instantánea.

Sin lugar a duda Vivar es uno de los actores más queridos del mundo. Edgar apareció en la pantalla chica en 1970 de la mano de Chespirito, pero tuvo que esperar varios años para alcanzar su pico de fama.

EDGAR VIVAR MÁS ACTIVO QUE NUNCA

Aunque ya pasaron más de 49 años desde aquella época dorada, el cariño de la gente hacía el actor del “Chavo del 8” sigue más que intacto.

Del hombre que cobraba la renta en la vecindad más popular no queda nada. El artista mexicano está flaquísimo y parece otra persona.

Recordemos que Vivar se hizo el bypass gástrico en su momento. Además, bajo más de 200 libras y por problemas con la absorción de hierro tuvo anemia.

“Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco efectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento ligera, sano y puedo bailar y cantar en el escenario”, declaró el actor en 2016.

El año pasado, Edgar Vivar tomo la decisión de formar parte del elenco de la telenovela “La jefa del campeón”. Además, posteriormente participó en la película “Amor a la deriva”.

Universidad en el Campo abona los grandes cambios .

Universidad en el Campo abona los grandes cambios .

En el Caribe Sur de Nicaragua,  en el campo, se vienen produciendo gracias a la llegada de la universidad. Los estudios superiores destinados a estos pueblos están diseñados de manera específica a...

Nueva área protegida en Boaco fortalece el turismo.

Nueva área protegida en Boaco fortalece el turismo.

Por: Aracelys Martinez/Boaco. El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA-BOACO) continúa protegiendo Sistema Nacional de áreas protegidas realizando la declaratoria N°10 en el...

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Juventud Sandinista 19 de Julio y la Policía Nacional, rindieron honores al Comandante Camilo Ortega Saavedra, Apóstol de la Unidad Sandinista, al cumplirse 46 años de la Gesta Heroica de los Héroes...

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional rindieron homenaje con diferentes actividades por la gesta heroica de Los Sabogales en Masaya, el 26 de febrero de 1978. El Comandante Camilo...