Nacionales
mayo 20, 2019

Noticias más recientes

MIGOB garantiza seguridad y atención en todo el país

La Ministra de Gobernación, María Amelia Coronel,  detalló en conferencia de prensa todos los servicios brindados a la población desde las  entidades adjuntas a este Ministerio.

Eliezer Olivares representante del sistema penitenciario reporta 28,226 servicios brindados, aquí se detallan visitas a presos,  inclusión escolar, atenciones médicas,  llamadas telefónicas, cursos tecnológicos etc.

Lucrecia Hernández, teniente primero de Migración y Extranjería reporta 69,056 servicios detallados en atenciones nacionales y extranjeros aquí se resalta entrega de pasaportes, chequeos migratorios, visas a menores, residencias, prorrogas de estancia, etc.

El subteniente, Paul Gutiérrez representante de bomberos unificados detalla, 1775 servicios en chequeo a locales como mercados y centros comerciales, traslados a pacientes y otras emergencia.

En representación de la Dirección consular, la compañera  Tania Montoya, detalló que se realizaron 1564 servicios entre estas certificaciones consulares, solicitudes de record de policías y otros servicios.

El compañero Gustavo Sirias , director de registro, manifestó que del 11 al 17 se  brindaron 618 servicios a representantes de diferentes organismos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...