Nacionales
mayo 20, 2019

Noticias más recientes

Tránsito Nacional presenta principales causas de fallecidos en accidentes de tránsito

La comisionada Vilma Reyes Sandoval, directora de la dirección de seguridad de Tránsito Nacional dio a conocer los resultados de la semana del 13 al 19 de mayo.

En el país ocurrieron 734 accidentes de tránsito ” resultando 10 personas fallecidas, 5 en estado de ebriedad” mencionó la comisionada Reyes.

26 personas resultaron lesionadas de la semana indicada anteriormente.

“Destacamos que en 147 municipios del país no se reportaron accidentes de tránsito ni fallecidos” resaltó la comisionada

La dirección de Tránsito Nacional mencionó que está semana en comparación a la semana pasada disminuyó  a 2 los fallecidos, en 20 los lesionados y aumentando en 46 las colisiones.

Las principales causas que provocan los accidentes de tránsito continúan siendo las mismas como es el conducir en estado de ebriedad, no guardar la distancia, no acatar las leyes de tránsito, falta de precaución al retroceder, giros indebidos e invasión de carril.

5,016 protagonistas participaron en el seminario de educación vial.

La policía nacional continúa trabajando por la seguridad, educación vial y bienestar de las familias nicaragüenses

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...