Nacionales
mayo 21, 2019

Noticias más recientes

Servidores Públicos de Migración y Extranjería participan en el curso de “Fortalecimientos de Políticas Migratorias”

La Dirección Migración y Extranjería realizó cursos de implementación y políticas migratorias dirigidos a funcionarios de migración, con el fin de mejorar la calidad de atención a los ciudadanos nacionales e internacionales.

“Este curso está estructurado por unidades didácticas que con llevan a un sin número de asignaturas que vienen a mejorar la calidad de servicios de nuestros funcionarios” indicó el teniente primero, Carlos Gutiérrez, coordinador del área docente.

Fortalecer los conocimientos y enriquecerlos son las expectativas que tienen los participantes de estos cursos.

Gary Bravo, ubicado en la Delegación de San Carlos expresó que: “El enriquecimiento en estos tipos de actividades es fortalecer en ser mejores funcionarios integrales para promover el servicio público a nicaragüenses y otras nacionalidades”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...