Un pedacito de Cuba en el Puerto Salvador Allende

El sueño de una pareja de ingenieros se ve materializado en la inauguración del Restaurante El  Sazón Cubano, ubicado en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende.

El reconocido chef Cubano Jorge Junco,  es el encargado de ponerle el sazón especial a los platillos. El ambiente es acogedor, hay música en vivo y usted podrá disfrutar del delicioso mojito cubano

El presidente de la Empresa Nacional Portuaria mencionó que: “Este es el cuarto restaurante en este lugar, tenemos el Tío Top, Marbella, San Martín y ahora el Sazón Cubano, eso nos llena de alegría y estamos tratando que a finales de este mes o a inicios del próximo mes vienen los impresionistas Hindú que quieren construir un hotel cinco estrella, están trabajando en el diseño, y así iniciar la construcción en todo el año,  agregó que hay proyectos de más inversiones en el puerto Salvador allende como la tienda libre de impuestos, Fandango para bailes de música latina entre otros”

Raúl Maldonado propietario del Sazón Cubano relato que «Es un sueño hecho realidad porque yo no tenía ni idea de hacer esto y cuando estuve trabajando en la estructura del monumento a la paz, el compañero Virgilio me animo a hacer un restaurante y dijimos: adelante y aquí estamos».

Dentro del menú está toda la variedad de la gastronomía cubana que está un arroz con pollo a la chorrera, el rabo encendido, el bistec de palomilla encebollado.

El local emplea a 6 personas nicaragüenses dirigidas por un maestro del sazón cubana. Los horarios serán de las 12 del día en adelante.