Internacionales
mayo 22, 2019

Noticias más recientes

Fuerte tormenta deja al menos dos muertos en el centro de Estados Unidos

Un peligroso sistema de tormentas en el Medio Oeste de Estados Unidos produjo docenas de tornados por segundo día consecutivo este martes, dejando a dos personas sin vida.

Este desastre natural ha dejado cuantiosos daños materiales como la destrucción de una tribuna de un hipódromo y edificios en un parque de animales salvajes en Missouri.

La Patrulla de Carreteras dijo que un vehículo todoterreno patinó y chocó contra un remolque, matando a ambas personas en el vehículo, Brandon Beasley, de 23 años, y a su esposa de 24 años, Christin, de Willard, Missouri.

La tormenta comenzó en las Llanuras del Sur el lunes por la noche y se trasladó al noreste. Se espera que para este miércoles se dirija a la región de los Grandes Lagos, donde se debilitará. Pero otro sistema estaba acumulando vapor para finales de esta semana, cubriendo potencialmente un área desde Texas hasta Chicago, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...