Mega Festival Amor de Madre, en Amor y Esperanza

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, destacó este mediodía el Mega Festival Amor de Madre que se realizará en la Plaza 22 de Agosto a partir de las nueve de la mañana de este sábado 25 de mayo.

Nos estamos celebrando en Amor y Esperanza las Madres Nicaragüenses en nuestra Nicaragua. Con muchísimo corazón, con muchísima buena voluntad, porque las mayorías en Nicaragua somos personas de buena fe, de buen corazón, de buena voluntad, como cristianos, como pueblo cristiano, devoto, creyente absolutamente, confiando absolutamente en el gran poder de Dios, dijo.

Mega Festival Amor de Madre con la participación de la Alcaldía de Managua, Mefcca, INC, Teatro Nacional Rubén Darío, en la Plaza 22 de agosto a partir de las nueve de la mañana y el Pastel Más Grande del Mundo, no sé adónde va a ser, porque en Chinandega están haciendo uno de 750 libras, un gran pastel, honrando a las madres, y otro gran pastel me están diciendo allá en el norte, en el departamento de Madriz y el Mega Pastel aquí en Managua en la Plaza 22 de Agosto, cultura, arte, concurso, animación, concierto de boleros para las mamás, las queridas mamás de esta Nicaragua donde tenemos la bendición de vivir con cultura y valores de familia y las mamás juegan un rol determinante en la transmisión de esos valores de familia”, añadió.

Este fin de semana habrá también otras actividades enmarcadas en las celebraciones al Día de la Madre Nicaragüense.

Entre ellas mencionó la Piscina larga, Campeonato de velocidad en el Complejo de Piscinas Michelle Richardson, el sábado 25, tres de la tarde.

El Torneo Nacional de Baloncesto masculino Carlos Ulloa In Memoriam, semifinal en el Parque Luis Alfonso. Velásquez, sábado 25, con la participación de la Costa Caribe vs. Jinotega.

El final del Campeonato Nacional de Fútbol, primera división, en el Estadio Nacional de Fútbol el sábado 25 de mayo por la noche y el Carnaval Departamental, Managua celebra el inicio del ciclo de la producción agrícola, también el sábado.

Habrá Expoferia de los productores de las zonas rurales de los municipios de Managua. Inicia en la Rotonda, comandante Eterno Hugo Chávez Frías y concluye en la Plaza 22 de agosto.

Este fin de semana se realizará igualmente el Campeonato Centroamericano de Moto cross 2019, con la participación de seis países de la región, en la pista extrema del Paseo Xolotlán.