Nacionales
mayo 22, 2019

Noticias más recientes

Nueva Guinea: Avanza ejecución de proyecto de agua potable y saneamiento.

El proyecto   se ejecuta  en la comunidad los Laureles,ubicada a 27 km al norte de la ciudad, según los miembros de CAPS de la comunidad, y el equipo técnico del Fondo de Inversión social de emergencia (FISE) el proyecto avanza en un 70% de su ejecución, el Ingeniero, Cristóbal Cruz Cano, quien atiende la parte social del proyecto dijo que se está avanzando, las familias están motivadas ya tendrán agua de Calidad, y suficiente para toda la población, lo importante es el involucramiento de las familias beneficiarias con el vital líquido el agua, que como responsabilidad compartida ellos aportan en la excavación o Zanjeo para colocar la tubería.

 

Vicente Manuel Téllez, Presidente del CAPS, expresó: “Este proyecto es un sueño hecho realidad, el antiguo sistema ya está colapsado, ahora con este nuevo sistema garantizaremos el vital líquido, muy agradecidos con Dios y el Gobierno por la ejecución del proyecto”.

 

Claribel Castillo alcaldesa del municipio de Nueva Guinea, puntualizó: “Este proyecto se dio gracias al interés de nuestro buen gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega que se preocupa por el bienestar de las familias de nuestro país, el proyecto avanza en tiempo y forma, estamos dando acompañamiento al proyecto en coordinación con el equipo técnico del finalizó, Castillo.

La Inversión en este proyecto, es de más de siete millones de córdobas más la responsabilidad compartida de la población, co-financiado por la Alcaldía Municipal, Financiado con Fondos del Banco Mundial.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...