Nacionales
mayo 23, 2019

Noticias más recientes

Del 25 de Mayo al 2 de Junio Mefcca celebrará a la madre y niñez nicaragüense.

A partir de este 25 de Mayo al 2 de Junio el Ministerio de la Economía Familiar estará celebrando a la madre y niñez nicaragüense.

Winnie Sánchez, invitó a la población a que visite el Parque Nacional de Ferias donde se celebrarán 9 días de puro amor y dedicación a las reinas y los consentidos del hogar.

“Vamos a tener tardes de karaoke, tardes de bolero y para la niñez tendremos una área en la terraza número dos para que ellos puedan aprender a crear tarjetas que serán entregadas a las madres que visiten el Parque Nacional de Ferias” detallo Sánchez.

Los pequeños protagonistas están muy entusiasmados con este espacio quien contará con una gran variedad de ofertas como las camisetas y tazas con diseños únicos elaborados para el gusto del cliente.

“Nosotros como serigrafía Jarquin vamos a tener blusas personalizadas para mamá desde 150 cordobas y tazas desde 75 cordobas incluyendo con cualquier foto” aseguró José Castillo, de serigrafía Jarquin.

Karla Avilés de Natural Vida mencionó que tendran productis naturales para el cuidado de la piel, para atender problemas del colón, riñones e hígado. Esta es una excelente oferta para encontrar el regalo de mamá.

La Feria del amor y la prosperidad en honor a las madres y la niñez nicaraguense contará con una gran variedad de gastronomía nicaraguense para que usted pueda disfrutar con ese ser que le dio la vida o bien con los mimados de la revolución.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...