Entretenimiento
mayo 23, 2019

Noticias más recientes

National Geographic destaca bellezas de los volcanes de Nicaragua

La tierra desde adentro” (The earth inside out) es el reportaje elaborado por el escritor de viajes Jamie Laferty para la revista National Geographic, que también puede ser leído en el sitio web de NatGeo bajo el título “Exploring the volcanoes of Nicaragua”.

El amplio reportaje de 9 páginas, saldrá en la edición impresa de la revista en el mes de junio. El reporte incluye impresionantes fotografías que son testimonio vivo de la majestuosidad de los volcanes nicaragüenses.

Nicaragua es un reconocido y popular sitio geológico con 19 volcanes en la costa oeste de este país centroamericano. Algunos producen lluvia ácida apocalíptica, unos pocos tienen orquídeas que florecen por un solo día y otros tienen lagos de lava hirviendo, muchos humean, muchos son tranquilos. Pero todos han jugado un papel y literalmente han dado forma a este país”, se lee en la introducción del reportaje.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...