Nacionales
mayo 24, 2019

Noticias más recientes

FETSALUD cumple 45 años de brindar atención a la población con amor y firmeza.

En un acto conmemorativo al ritmo de música revolucionaria ,se llevó a cabo el festejo de los 45 años de la federación de trabajadores de la salud FETSALUD. Esta es una organización reivindicativa con visión social desde la salud. Durante la celebración, los trabajadores recordaron a Silvia Ferrufino, una mujer que entregó su vida durante la lucha por derrocar la dictadura Somocista.

Esta federación cuenta con más de 36 mil afiliados en todo el territorio nacional siempre con el fin de atender a la población en lo que a salud se refiere. Así mismo cada trabajador de la salud hoy presente en esta celebración, asegura continuar firme en su lucha inclaudicable a pesar de que personas intolerantes han querido arrebatar la paz del país.

Dentro de los logros de Fetsalud, hay que destacar, los nuevos hospitales que cuentan con equipos de última tecnología, remodelaciones y construcción de casa maternas nivel nacional. En la actualidad, no es necesario enviar a un paciente fuera del país para realizar operaciones de alto riesgo.

Este compromiso con cada Nicaragüense nació hace 45 años, desde entonces se han esmerado en brindar atención de calidad y calidez a cada persona, hoy el Dr Gustavo Porras, presidente de la asamblea nacional, hizo hincapié en lo orgulloso que se siente por la lucha emprendida desde Fetsalud para y con el pueblo, ya que la base fundamental es el patriotismo, tal cual lo ha promovido el frente sandinista de liberación nacional.

Por su parte Eveling Umaña, vice secretaria de Fetsalud destacó, que a través del tiempo han transformado la actitud de cada trabajador de la salud ante los desafíos presentados y de esta manera brindar atención con calidad humana, con el único objetivo de reivindicar el derecho de cada nicaragüense.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...