Palabras de la Compañera
mayo 24, 2019

Noticias más recientes

Miles de protagonistas estrenan servicio de energía eléctrica en Santa María de Pantasma

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, saludó a las familias de varias comunidades de Santa María de Pantasma, que este viernes y sábado inaugurarán el servicio de energía eléctrica domiciliar para mejorar su calidad de vida.

En Santa María de Pantasma, en Jinotega, las comunidades La Chayera, La Central, Plan de Grama, La Ceiba, Las Mercedes, San Juan central, San Juan 1, Montecristo, Agua Sarca Arriba, Agua Sarca Abajo y Los Mollejones, 1 mil 102 habitantes de 212 casas estrenan energía eléctrica. Inversión de 17 millones 646 mil córdobas”, detalló.

Y este sábado 25 de mayo, se inaugurarán proyectos de electrificación en las comunidades El Porvenir y Zompoperito de San Pablo, en Santa María de Pantasma, para 312 habitantes de 60 viviendas, que también estarán estrenando el servicio de energía eléctrica con una inversión de 2 millones 242 mil córdobas.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...