Nacionales
mayo 25, 2019

Noticias más recientes

Universidad Thomas More gradúa a 90 jóvenes bilingüe

90 Jóvenes Bilingües de la Universidad Thomas More, de nivel intermedio y avanzado, se graduaron del Programa de Infraestructura Regional de Comunicaciones del Caribe (CARPIC), en cooperación con el Banco Mundial, Telcor y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Estos programas de becas en la segunda lengua Inglés son necesarios e importantes para los estudiantes y graduando, ya que tendrán la oportunidad de optar a vacantes laborales en los distintos Call Center del país, empresas e instituciones.

“El programa carseat Nicaragua con mucho orgullo nos estamos recibiendo en este evento de clausura de formación de curso de inglés para call center en el cual los jóvenes aquí presentes han alcanzado el nivel más alto de formación para su desarrollo profesional”, expresó la Cra. Celina Delgado, Sub- directora de TELCOR.

El gobierno en apoyo a las familias nicaragüenses otorgó becas totales a estos jóvenes como una herramienta que les permita tener acceso a un trabajo digno de calidad mejorando su calidad de vida.

“Yo tuve la oportunidad de participar en estas becas, y la obtuve gracias a TELCOR, aproveché al máximo cada una de las clases. En Thomas More me afine y entre en lleno, estoy agradecido por la oportunidad y con está nueva lengua (INGLÉS), tendré la dicha de nuevas y grandes puertas en el ámbito laboral”, dijo Santos Blandino, Mejor Alumno.

Asimismo autoridades se mostraron muy contentos y agradeciendo por la confianza depositada en la institución por hacer posible la graduación de los primeros 171 estudiantes que se han especializado en el idioma inglés.

De igual manera se espera seguir cumpliendo con esta tarea, con la visión de prosperidad y victoria.

Hoy estos jóvenes cumplen una meta más, un sueño en el contribuirán a una mejor Nicaragua.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...