Nacionales
mayo 28, 2019

Noticias más recientes

“Amo Nicaragua, Ganamos todos” es la nueva campaña turística de Intur

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) la campaña “Amo Nicaragua… Ganamos todos”, una estrategia diseñada en fomentar el turismo nacional, esta campaña se centra entre componentes de nuestra idiosincrasia como lo es la cultura, la tradición y la gastronomía.

Promover el amor y orgullo de ser nicaragüense  y dinamizar la economía local son algunos de los objetivos principales de esta nueva campaña.

“Amo Nicaragua; Ganamos todos” se implementará en los principales focos de atracción turística a nivel nacional, en este caso Granada, León, Masaya y Rivas es donde se desarrollara esta campaña.

El principal eje de trabajo del INTUR es el reconocimiento a la manera y forma de vivir del nicaragüense como principal atractivo. Aquí se destacaran los orgullos de nuestro patrimonio natural, histórico y cultural, así como espacios de recreación y entretenimiento para los visitantes nacionales.

Con esta campaña se fortalecerá las relaciones con empresas turísticas, trasporte terrestre y acuático, fomentando que ellos gestionen y faciliten la visitación del turista por todo el territorio nacional.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...