Nacionales
mayo 29, 2019

Noticias más recientes

El Coral: Alcaldía entrega 44 Lotes de terreno del Programa de lotificación Bismarck Martínez.

Un sueño hecho realidad, para 44 familias del Municipio del Coral al recibir de mano de las autoridades su lote de terreno, esta entrega se da en honor a ese gran héroe Nacional Bismarck Martínez quien derramó su sangre para que Nicaragua sea libre.

Pedro José Díaz protagonista de un terreno agradeció a Dios y al gobierno que preside el comandante Daniel Ortega por este beneficio de cuenta propia sería difícil la compra de un terreno, ahora que ya tengo este terreno construiré mi casita en buena hora nos llegó este benéfico.

Marlín López expresó que mejor regalo este día de las madres, este terreno llegó en el momento indicado, soy madre soltera, y no tenía donde hacer mi casa, gracias presidente por darnos la mano a los más pobres, es un día muy alegre, pero ala ves nos llena de tristeza por todo el daño y sufrimiento  que nos han hecho, los enemigos del pueblo, mis condolencias a la familia de nuestro hermano y héroe nacional Bismarck Martínez finalizo López.

Finalmente el Vice Alcalde Compañero Henrry Sequeira felicito a las familias protagonistas de este proyecto de lotificación Bismarck Martínez, es la primera etapa de lotes de terrenos, los lotes tendrán el servicio básico, calles, agua potable y la luz, esperando sepan aprovechar esta oportunidad que nuestro presidente Daniel Ortega está dando a las familias pobres de nuestro municipio.

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...