Nacionales
mayo 29, 2019

Noticias más recientes

Estabilización de cauce La Primavera avanza en tiempo y forma.

En horas de la tarde de este miércoles, autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron un recorrido por el distrito VI  de la capital exactamente en el anexo la primavera para ver los avances de la estabilización del cauce situado en este barrio capitalino, hasta la fecha se han finalizado 110 metros de estabilización de este proyecto, esto traerá tranquilidad a las familias  aledañas a este punto ya que en años anteriores esta zona era afectada por inundaciones.

El secretario general de la Alcaldía de Managua compañero Fidel moreno enfatizó que estas últimas lluvias no han causado incidencias en la capital más que árboles caídos y acumulación de sedimentos en las calles, por lo que la alcaldía también realiza limpieza en drenajes.

 

Este proyecto de estabilización del cauce la primavera va de la mano con otro proyecto que es la construcción de un puente vehicular, la inversión en estas 2 obras cuesta entre 6 y 10 millones de córdobas.

El secretario también expresó que en las próximas horas según expertos en meteorología las condiciones del tiempo mejoraran y posiblemente mañana se pueda ver la salida del sol.

La estabilización del cauce estará finalizado en los próximos 15 días sin embargo la construcción del puente vehicular tardará 30 días más.

Actualmente la Alcaldía mantiene vigilancia constante ante estas lluvias en los 57 puntos críticos que hay en Managua, dando respuesta inmediata ante cualquier emergencia de la que pueda estar expuesta la población.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...