Nacionales
mayo 29, 2019

Noticias más recientes

MEFCCA anuncia la Feria del Amor y la Prosperidad

En honor a las madres y niñez nicaragüense el Ministerio la Economía Familiar (MEFCCA), anunció los 9 días de Feria del “Amor y la Prosperidad”.

“Nuestros protagonistas estarán este 1 y 2 de junio en el Parque Nacional de Ferias, ofertando una gran variedad de productos desde gastronomía hasta ese regalo ideal para los mimados del hogar”, puntualizó analista de pequeños negocios del Mefcca

Por su parte la protagonista Sofía Galeano, presentó su producto de pañales ecológico “mi producto tiene su propia marca, los pañales ecológicos Piokix, caricias a la medida. Resuelvo los problemas de la mamás de cómo cuidar la piel de nuestros bebés.

Realizó todo tipo de talla y diseño al gusto del cliente. Es tela de algodón y sólo cambia la toalla húmeda”, agregó.

Como parte de está celebraciones de las madres y niñez nicaragüense, se estarán realizando un sinnúmero de actividades recreativas para los mimados del hogar. Asimismo se realizarán elaborando de tortas y tarjetas para mamá.

“estaremos ofreciendo accesorios de bisutería para mamá”, expresó Gabriela Valverde de Adasa Accesorios.

De igual manera se anunció la tarde de bolero para las mamás.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...