Nacionales
mayo 29, 2019

Noticias más recientes

Programa Todos Con Voz, celebró a madres con discapacidades.

El Ministerio de Salud bajo el programa Todos con voz realizó un acto lleno de amor y alegría con dedicación a las madres con discapacidad.

En la actividad se contó con la presencia de  Alma Nubia Baltodano, procuradora de personas con discapacidad, quien expresaba el reto, dedicación y compromiso que implica para todas las mujeres con discapacidad sacar a sus hijos adelantes, y como van  asumiendo responsabilidades para superarse.

“Estoy acompañando este día tan importante, como lo es el día de las madres, están alrededor de 80 mujeres con discapacidad habrán charlas, el Ministerio de Salud va a brindar charlas sobre educación sexual y reproductiva” dijo Alma Nubia Baltodano, procuradora de personas con discapacidad.

Así mismo la procuradora mencionaba el compromiso de seguir trabajando arduamente en el fortalecimiento por los derechos de las personas con discapacidad.

Las mamás que participaron del evento, disfrutaron de bailes, obsequios, refrigerios, maquillajes entre otras actividades.

 

“Estamos celebrando el día de las madres Nicaragüenses,  mujeres con diferentes tipos de discapacidad, también con madres que tiene niños con discapacidad, celebrando lo que es la restitución de derechos a las mujeres con discapacidad, y que nuestro gobierno viene impulsando del año 2007” expresaba Joaquín Escoto, Coordinador nacional del programa Todos con voz.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...