Nacionales
junio 2, 2019

Noticias más recientes

INETER pronostica más lluvias en las próximas horas en Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) pronosticó que en las próximas horas caerán lluvias entre moderadas y fuertes en todo el territorio nacional debido a un ligero aporte de humedad proveniente del Océano Pacífico.
Según el reporte, se esperan lluvias ligeras y aisladas para la madrugada del lunes en los territorios del Pacífico Occidental, Pacífico Central y Pacífico Sur de Nicaragua. Mientras que en las zonas Norte y Central las precipitaciones caerán desde la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Para el Caribe se esperan lluvias, entre débiles y moderadas, para las próximas horas.

A continuación el pronóstico integro del INETER para las próximas horas

VÁLIDO DESDE LAS 06:00 PM DEL DOMINGO 2 HASTA LAS 6:00 AM DEL LUNES 3 DE JUNIO DE 2019.

LITORAL DEL CARIBE: Parcialmente nublado Lluvias ligeras, principalmente en el litoral Sur. Visibilidad ilimitada. Vientos de dirección Este/Noreste con 10 a 15 nudos. Olas con altura entre 0.50 y 1.0 metros. Temperaturas mínimas: 24/26°C.

LITORAL DEL PACÍFICO: Nublado. Lluvias y tormentas eléctricas ligeras a moderadas. Visibilidad ilimitada, reducida a 3 millas por lluvia. Vientos de dirección variable con 5 a 10 nudos y olas entre 0.50/2.0 metros. Temperaturas mínimas: 24/26°C.

LAGOS: Parcialmente nublado a nublado Lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas. Visibilidad ilimitada, reducida a 3 millas por lluvia. Vientos de dirección variable con 5 a 10 nudos. Olas con altura entre 0.25 y 0.50 metro. Temperaturas mínimas: 25/27°C.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...