junio 3, 2019

Noticias más recientes

Comunicado del Frente Sandinista de Liberación Nacional, ante el Tránsito a otro Plano de vida del Comandante Guerrillero Raúl Venerio

El Frente Sandinista de Liberación Nacional al informar a nuestro Pueblo sobre el Tránsito a otro Plano de Vida de nuestro Hermano, valiente e inolvidable Combatiente y Comandante Guerrillero Raúl Venerio Granera,celebramos su Vida, su Lealtad inconmovible y su entrega al Proyecto Cristiano y Solidario de Libertad, Democracia y Justicia para las Familias nicaragüenses.

Con el Comandante Guerrillero Raúl Venerio compartimos todas las circunstancias y momentos de nuestra inclaudicable Lucha Sandinista, que nos exige elevar cada día las Banderas de Augusto Nicolás Calderón Sandino, que defendió la Libertad y el Decoro Nacional con su Ejército Defensor de la Soberanía y la Dignidad de todo el Pueblo nicaragüense.

Raúl Venerio Granera, Comandante Guerrillero y Militante y Combatiente Sandinista de todo tiempo y de toda circunstancia, deja a su esposa María Félix Fernández, a sus hij@s Inti Morena Venerio, María Félix Venerio, Indira Lorena Venerio, Irana Venerio, Raúl Ernesto Venerio, Nora Patricia Ringler, Carolina Venerio, y a toda la Militancia Sandinista Histórica y de los Nuevos Tiempos de Batallas y Victorias, un imborrable Legado de Consecuencia, Dedicación y absoluta y noble Fidelidad al Pueblo y al Juramento de Patria Libre o Morir.

Ayer y hoy, el Frente Sandinista de Liberación Nacional con las mejores y los mejores Hij@s de Nicaragua, Ni Nos Vendemos, Ni Nos Rendimos, Jamás ! Seguimos Venciendo; Siempre Más Allá !

Managua, 3 de Junio, 2019

Frente Sandinista de Liberación Nacional

Daniel Ortega Saavedra

Rinden homenaje al comandante el Zorro en Estelí