Nacionales
junio 3, 2019

Noticias más recientes

Ministerio de Gobernación da a conocer reportes de servicios brindados a la ciudadanía

Autoridades del Ministerio de Gobernación dieron a conocer los servicios que han brindado sus órganos adscritos al pueblo Nicaragüense del 25 al 31 de Mayo de este 2019.

Según Nelly Alvarado, representante del Sistema Penitenciario Nacional, en esta semana se brindaron unos 29 mil atenciones a reos y familiares de estos,  aquí se incluye visitas familiares, atenciones médicas, instrucción escolar, llamadas telefónicas, cursos técnicos y actividades religiosas.

El cuerpo unificado de bomberos  reporta 2,365 servicios en inspección en locales de negocios y mercados, capacitaciones y prevención de incendios.

Migración y Extranjería reporta 76, 241 servicios de atenciones a nacionales y extranjeros, chequeos migratorios y realización de pasaportes

La dirección consular reporta 1,534 servicios brindados en solicitudes de movimientos migratorios y otros 518 servicios atendió los organismos sin fines de lucro y asociaciones.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...