Nacionales
junio 3, 2019

Noticias más recientes

Niños del Colegio público las Américas celebran su semana

Animados con payasos, bailes culturales y actuales, concursos y mucha diversión, los estudiantes del turno matutino del Colegio Las Américas en el Distrito VI de Managua, celebraron el inicio de la semana de la niñez.

Para los más chiquitines, disfrutar de esta celebración los llena de alegría demuestra que son valorados como el futuro de la nación.

El Gobierno Central a través del Ministerio de educación ha orientado está celebración como parte de la restitución de derechos a una recreación sana.

Bailaron, cantaron, imitaron a diferentes artistas internacionales y rieron con la grandiosa presentación del dúo “Pimpinela” que puso a gozar a los espectadores.

Carolina Argüello, Directora del Colegio, mencionó que durante toda la semana realizarán diferentes actividades como deportivas, involucrando a los padres y que cada sección tendrá su festividad individual.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...