Deportes
junio 4, 2019

Noticias más recientes

Argentina vs Nicaragua

La selección Nicaragüense de fútbol partió el día de hoy a suelo Argentino, con los 23 guerreros pinoleros que disputarán un juego histórico para nuestro fútbol, ante Argentina una de las mejores selecciones del mundo.

Nicaragua va con toda su plantilla, destacan jugadores como el capitán Juan Barrera, Carlos Chavarria, el portero justo lorente y el defensa central Luis Fernando Copete.

Argentina el dia sábado disputó un amistoso ante el club Newell’s donde la albiceleste le marcó 5 goles a dicho club, 2 de esos fueron marcado por Lionel Messi.

Para el encuentro con Nuestra Azul y blanco Argentina llega con todas sus figuras desde Leonel Messi, Agüero y Di María, como también  Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. El último que se sumó a la albiceleste fue Guido Pizarro.

Todos los Nicaragüenses Amantes al Fútbol podrán disfrutar este Partido Histórico, por la señal de Canal 6 Nicaragüense por gracia de Dios, desde la dirección del canal se han hecho muchos esfuerzos para que usted pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar este duelo histórico que sin duda nos tendrá 90 minutos sin movernos y disfrutando cada jugada.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...