Nacionales
junio 4, 2019

Noticias más recientes

Niños del colegio de educación especial Melania Morales disfrutaron su actividad por la semana de la niñez

Más de 400 niños que forman parte de la educación especial que imparten en el colegio Melania Morales disfrutaron al máximo el festival recreativo organizado por el Ministerio de Educación, hubo bailes folclóricos por parte de los estudiantes, declamaciones y entrega de juguetes como parte de la celebración de la semana de la niñez.

Este centro escolar posee una matrícula de 433 niños con capacidades diferentes, las madres de familia que participaron en el festival expresaron sentirse muy contestas por este festejo que alegra a los chiquitines.

Cabe mencionar que  el buen gobierno a través del Mined , envío 1 juguete por niño con el único objetivo de sacar sonrisas en cada protagonista chiquitín.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...