Nacionales
junio 5, 2019

Noticias más recientes

Movimiento deportivo Alexis Arguello realizó torneo de Ajedrez en el Colegio Rigoberto López Pérez

El ajedrez en la actualidad, goza de gran aceptación entre la población mundial y cada día son más las personas que lo aprenden y practican en Nicaragua por ello el movimiento deportivo Alexis Arguello llevo a cabo un torneo con jóvenes estudiantes del colegio Rigoberto López Pérez  para fomentar este deporte en la juventud.

Alrededor de 50 estudiantes están convocados a estos torneos y de esta manera se les estará brindando una recreación sana, así mismo, dicha competencia se llevará a cabo a nivel departamental para que los estudiantes obtengan un corazón competitivo.

Según Mario Collado nuevo Talento del  Colegio Rigoberto López las técnicas de concentración de este deporte va en dependencia del nivel de entusiasmo y amor que le pongan a este lindo y arduo deporte que algunos han catalogado como ciencia. Si bien es cierto existen grandes eventos, competencias y premios que le dan popularidad e interés a este deporte.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...