Tecnologia
junio 5, 2019

Noticias más recientes

Trucos para no aparecer en línea en WhatsApp

¿Alguna vez has esperado horas para responder un mensaje porque no quieres que se den cuenta que estás en línea? Olvídate de eso, con estas alternativas podrás estar en línea sin que se den cuenta tus contactos.

Flychat

Andro4all señala con esta app podrás mandar mensajes sin aparecer conectado, sin embargo es posible que en las últimas versiones de WhatsApp no funcione correctamente.

No abusa de los permisos del teléfono ya que solo necesita la superposición de pantalla, el acceso a la red, y el de facturación, en caso de hacer compra de los productos de pago.

Flychat no tiene acceso a tus mensajes o datos personales, y solo tienes que abrir la aplicación para mandar mensajes, también puedes leer los mensajes sin que aparezca el doble check azul de WhatsApp. Solo disponible para Android.

Método manual

Para este truco se necesitan algunos pasos a seguir: primero desactiva el Wifi o el tráfico de datos, en su caso, activa el modo avión.

Posteriormente, podrás abrir la aplicación de WhatsApp, leer y responder los mensajes. Al finalizar, sal de la aplicación y vuelve a activar los datos.

Los mensajes se enviarán poco después sin que hayas estado en línea.

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio.

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...