Nacionales
junio 6, 2019

Noticias más recientes

Mined promueve alimentación sana a través del festival de las frutas en el Colegio 14 de Septiembre

Si bien es cierto una alimentación sana y balanceada debe de incluir una buena porción de frutas y verduras al día, por ello el ministerio de educación realizo el festival de las frutas en donde cada chiquitín asistio disfrazado de bananos, piñas, fresas, naranjas, zanahorias entre otras.

Promover una buena ingesta de frutas y verduras desde la infancia es la mejor decisión que puede tomar un padre de familia adi evitar el consumo excesivo de productos perjudiciales para la salud.

Más de 130 niños en colaboración con profesores y padres de familia asistieron disfrazados, cabe señalar la importancia de la participación de los papás en esta actividad recreativa y educativa, según don José López ,padre de familia, es necesaria la voluntaria asistencia de ellos y no dejarle toda la responsabilidad a las mamás.

Al finalizar el festival cada niño intercambio de las frutas y verduras que llevaron con el resto de sus compañeritos, del mismo modo disfrutaron de juegos tradicionales en un ambiente ameno.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...