Nacionales
junio 11, 2019

Noticias más recientes

Abanderan a estudiantes que representarán al país en XXI Olimpiadas Matemáticas

El Ministerio de Educación efectuó el abanderamiento a la delegación de estudiantes que representará a Nicaragua en la XXI olimpiadas de matemática centroamericanas y del Caribe en República Dominicana.

La directora general de educación secundaria, Melba López ,se refirió a los muchachos con mucha admiración, destacando que ellos son una muestra de que la matemática es una asignatura amigable,por lo tanto representar dignamente a la tierra de Lagos y volcanes.

Son 4 estudiantes que conforman la delegación que viajará a República Dominicana, dos del departamento de Matagalpa, uno de Managua y uno de Carazo, ellos se han preparado arduamente para alcanzar sus objetivos y demostrar sus habilidades en geometría y álgebra en dichas olimpiadas.

Por otro lado el representante del consejo universitario, Leonel Plazaola, añadió que los jóvenes son talentosos y se han empeñado en estudiar día y noche para traer las medallas a Nicaragua.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...