Da inicio la convocatoria de la octava edición de Nicaragua Diseña 2019

Para los amantes de las pasarelas, diseños, colores y texturas su oportunidad esta a la vista, ya que arranco la convocatoria de la plataforma Nicaragua diseña 2019. A partir del 11 de junio hasta el 12 de julio los aspirantes pueden acceder a la página web de esta plataforma e inscribirse en línea en el siguiente sitio, www.nicaraguadisena.com

Haciendo una recapitulación de los resultados fenomenales de las ediciones anteriores cabe resaltar que se ha contado con la participación de modelos internacionales y grandes personalidades así mismo causando impacto a nivel nacional ya que los nuevos emprendimientos y talentos jóvenes han emergido de esta plataforma. Así mismo, mediante la Escuela creativa que se formo en el mes de marzo, estarán diseñando a través de talleres, portafolios, de manera gratuita el próximo 22 de junio en el Centro de Convenciones Olof Palme, ya que la importancia de la presentación de cada talento es mediante la carpeta de imágenes.

De manera articulada como cada año se estar trabajando con el instituto nicaragüense de Turismo y la Cinemateca Nacional, se llevara a cabo por cuarto año el Festival de Audiovisuales y Cine Nicaragüense, en este espacio los Nicaragüenses disfrutaran de proyecciones audiovisuales.
El 25,26 y 27 de Octubre su cita es en el centro de convenciones Olof Palme en donde encontrara de todo tipo de emprendimiento, talentos nuevos y marcas que ya se han posicionado en las ediciones anteriores de esta mega plataforma que apoya al talento Nicaragüense.