Nacionales
junio 12, 2019

Noticias más recientes

Militantes rinden homenaje a Marcos Gutiérrez y Guillermo Méndez en Jinotepe

Con una caminata hacia el cementerio de Jinotepe militantes, sandinismo histórico, juventud sandinista rinden homenaje a Marcos Gutiérrez y Guillermo Méndez, ambos asesinados por delincuentes financiados por la derecha golpista que se encontraban en el tranque del Colegio San José.

Un día como hoy inicio la pesadilla de las familias sandinista en el Departamento de Carazo. Un día como hoy instalaron las barricadas y tranque en donde no había nada de lucha cívica sino más que violencia, persecusion, secuestros, torturas, y asesinatos a nuestros hermanos Sandinista.

 

Hoy conmemoramos un año que estos delincuentes arrebataron la vida a mi padre, un año y seguimos firmes siguiendo su legado, su convicción en la filas del Frente sandinista. Respaldando los proyectos del Gobierno del comandante Daniel y todas las acciones que ellos están dirigiendo por la paz de Nicaragua, porque así como hoy estamos viviendo este dolor no queremos que otras familias pasen lo que nosotros vivimos, sino que vivan en paz y armonía y que sigamos y felicidad así lo manifestó Francis Méndez hija de Don Guillermo Méndez.

Recordamos ese compromiso como militantes, como nicaragüenses de luchar por esa paz que luchó Marcos y por la que el decidió ir a liberarnos de esos tranques de la muerte, hoy estamos dándole gracias por ese espíritu de solidaridad, por ese humanismo que lo caracterizaba que cayó un día como hoy pero que esa semilla hoy está germinando en todos los nicaragüenses y hoy más que nunca anhelamos la paz como un instrumento de salir adelante señaló Alexander Cardoza dirigente del FSLN en Carazo.

Compañeros Marcos Gutiérrez y Guillermo Méndez, presente presente presente..

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...