Nacionales
junio 12, 2019

Noticias más recientes

Minsa continúa realizando ferias de salud para las familias nicaragüenses

Unas 600 personas que habitan en las 16 manzanas que comprende el barrio Santo Domingo del distrito I de la capital, disfrutaron de pasar consultas médicas gratuitas ya que hasta esta localidad el MINSA desarrollo una feria de salud.

Jessica Miranda y Ramón López habitantes de este territorio expresaron su agradecimiento y manifestaron la verdadera importancia que estos servicios médicos lleguen casi a la puerta de sus hogares.

Según la doctora Tatiana Cisnero, responsable del centro de salud Roberto Herrera, expresó: “Parte del trabajo que se realizó en este barrio es la realización de ultrasonidos, consultas ginecológicas, odontológicas y otras atenciones generalizadas.”

Cada día estas ferias de salud recorren todo el territorio nacional, llevando los servicios médicos con calidad y calidez para todos los nicaragüenses.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...