Nacionales
junio 12, 2019

Noticias más recientes

Puertos turísticos del país realizaron múltiples actividades recreativas para las familias

En el informe de la semana del 3 al 9 de Junio, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) detalló los trabajos que se han venido desarrollando, donde mas de 22 mil personas visitarón el Puerto Salvador Allende, siendo este uno de los puertos mas concurridos, así mismo, otros puertos turísticos ejecutaron actividades recreativas y bailes culturales para las familias.

El Presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva expresó: «En el paseo de la alegría, asistieron bastantes personas y se hizo una exhibición de vehículos clásicos. En granada se hicieron dos viajes a la isla  de San Paulo  y se atendieron 182 turistas. En Moyogalpa como en San Carlos, se atendieron un total de 4,009 personas, que viajaban a diferentes comunidades»

De igual manera se brindó atención a los diferentes buques y barcos que arribaron en los distintos puertos. El presidente ejecutivo de esta empresa también expresó  que inversionistas extranjeros ponen su vista en Nicaragua, invirtiendo en nuevos locales en el puerto Salvador Allende y que todo el trabajo realizado por la empresa Portuaria, es una muestra de que el país sigue avanzando por un mejor desarrollo.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...