Nacionales
junio 13, 2019

Noticias más recientes

Nueva Guinea: Finaliza Taller práctico de elaboración de ensaladas de Vegetales.

Con el objetivo de fortalecer conocimientos básicos a mujeres que trabajan o son dueñas de pequeños emprendimientos, 25  Mujeres de la zona urbana de la ciudad participaron en el taller que duro dos días.

La protagonista Karen Luna, agradeció a Dios por la oportunidad de aprender a elaborar variedades de ensaladas a base de vegetales, esta oportunidad es única, gracias a nuestro buen gobierno que preside el comandante Daniel Ortega, nuestro presidente que piensa en la prosperidad para nosotras finalizo luna.

 

Elsa Candray protagonista del taller expresó: “Estoy muy agradecida con nuestras instituciones que el día de hoy nos imparten estos cursos, mis compañeras y yo hemos aprendido varias recetas durante estos dos días, esto nos ayudara a salir adelante con estos nuevos conocimientos, en mi caso, cocino comida para eventos especiales, bodas 15 años y reuniones. “

El taller fue completamente gratis, y fue realizado por la Alcaldía del poder Ciudadano INTUR, INATEC, entregó certificado de participación a las protagonistas y agradecen al buen gobierno por impulsar estos talleres.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...