Nacionales
junio 13, 2019

Noticias más recientes

Variedad de productos en la feria del cacao este fin de semana

Descuentos, degustaciones y una revista cultural serán parte de la feria nacional del cacao que se realizará en la plaza de la revolución este fin de semana.

Hassel Muñiz, responsable de promoción de pequeños negocios destacó que la feria iniciará desde las 10 am hasta las 6 pm. “Se realiza con el objetivo de fomentar el cultivo, transformación y consumo de este producto que tiene muchos beneficios para la salud”, agregó Muñiz.

Doña Jazmina Calero, propietaria de Cereales las 3B, invita a que consuman cacao en todas sus presentaciones y estar a presente en el Mercadito Campesino, ubicado en el Kilómetro 8 carretera a Masaya, desde este viernes.

Un buen café orgánico podrá comprarlos y degustarlo en está feria, así como adquirir un rico chilero de La Mamá Cheya, elaborado por las manos de esta humilde mujer, que los vende en envases desde 20 córdobas a más. Mariela palavicini es la propietaria de este emprendimiento y los esperará este fin de semana con toda su familia para que pueda tomarse una rica taza de café.

Y si usted es amante de los cactus, Don Domingo Gómez le tiene las mejores plantas y puede comprarle abono orgánico para que sus plantas crezcan muy sanas y fortalecidas.

En el Parque Nacional de Ferias, el mercadito campesino y las casas temáticas, también encontrará una gama de productos accesibles al bolsillo.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...