Nacionales
junio 14, 2019

Noticias más recientes

650 privados de libertad del Sistema Penitenciario de Tipitapa participan de una vigilia espiritual

Con el ánimo de llevarles la palabra de Dios a los reos del Sistema Penitenciario de Tipitapa, se llevó a cabo una vigilia espiritual para clamar por La Paz de cada uno de ellos y por la tranquilidad del País por parte del Ministerio Ríos de Agua Viva, 650 reos fueron partícipe de esta vigilia diurna, cada privado de libertad a través de sus alabanzas y oraciones piden por el cambio de su vida pasada.

Los miembros de la Ministerio Ríos de Agua Viva están organizados por un comité pastoral,  integrado por 12 pastores en el sistema penitenciario y hay 16 Iglesias en cada galería de este lugar.

La misión de este Ministerio que desde hace 7 años visita el sistema penitenciario, es que estos hombres sean de bien y que al salir de prisión puedan servir a su comunidad y expandir el evangelio de Cristo. Cabe mencionar que cada uno de ellos posee su propia Biblia.

 

Por su parte la Dr. Blanca Briones del Ministerio de Ríos de agua viva, comentó que el trabajo que realizan con los privados de libertad es un trabajo de cambio, que Nicaragua sea de Cristo a través de oraciones ya que en el contexto actual este país necesita de mucha oración para que la Paz y la tranquilidad retornen.

El director del centro penitenciario, José Antonio Chacón, resaltó: “Es importante que cada hombre que se encuentra en esta vigilia diurna sea parte de una trasformación espiritual y que mejor que realizarlo a través de las visitas por parte del ministerio, cada 3 meses realizan vigilias para alabar a Cristo.”

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...