Nacionales
junio 14, 2019

Noticias más recientes

Concurso municipal Juntos por el Medio ambiente

Mucha creatividad, innovación y amor en protección al ecosistema fue lo que se vivió en el concurso municipal Juntos por el medio ambiente en la liga del conocimiento arte y reciclaje de residuos en San Rafael del Sur.

En esta liga de conocimientos ambientales participaron seis institutos de secundaria donde presentaron distintos proyectos amigables con el ecosistema, así mismo fomentando el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales exhibieron trajes elaborados con materiales reciclables para el cuido y preservación de la flora y fauna.

Los estudiantes participaron en un debate donde pusieron en práctica sus conocimientos sobre acciones para el cuido y protección de la madre tierra, recibiendo el apoyo emocional de sus compañeros de clases.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...