Nacionales
junio 14, 2019

Noticias más recientes

Festival Folklórico de Educación Inicial se llevó acabo en Col. Ramírez Goyena.

Niños y niñas participaron del Festival Folklórico de Educación Inicial, donde pudieron desarrollar sus habilidades a través de bailes, dramatización, poesías y cantos.

Padres de familias acompañaron a sus hijos y respaldan la importancia de estas actividades ya que aseguran que este tipo de actividades los ayuda en su formación educativa y personal.

“En este festival de preescolar están participando unos 300 niños y niñas de 3 a 5 años de edad, de primero, segundo y tercer nivel de la educación inicial”, ahorita se dio el Festival a nivel de centro, ahora a nivel de distrito y luego le daremos apertura a nivel departamental expresó Vanessa Orozco, Asesora Pedagógica de Educ. Inicial D-11 Managua.

24 colegios entre ellos públicos, privados y subvencionados disfrutaron del arte y la cultura como el desarrollo infantil de cada uno de ellos.

Por su parte Bety Molina Ponce, madre de familia dijo que “Mi niña tiene 5 añitos de edad, ella es prematura y al nacer peso apenas 3 libras y me enorgullece ver a mi hija declarar, cantar, bailar es increíble me siento satisfecha como madre. Mi hija con tan sólo 5 años se sabe la biografía de Rubén Darío, todo lo ha logrado con ayuda de los profesores“, finalizó.

Asimismo expresaban el excelente trabajo por parte de los y las docentes, gracias al buen trabajo que impulsa el Gobierno Sandinista en fomentar y fortalecer el protagonismo de la comunidad educativa.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...