Nacionales
junio 14, 2019

Noticias más recientes

Juventud Sandinista rinde homenaje al 91 natalicio del comandante Ernesto “Che Guevara”.

Desde el anfiteatro  situado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la Juventud Sandinista 19 de Julio rindió homenaje y celebración al 91 natalicio del gran revolucionario Ernesto Che Guevara.

Fue una mañana de mucha actividad cultural; a esta actividad se hicieron presente el cuerpo diplomático de la embajada de las hermanas naciones de Cuba, Bolivia, Venezuela y Rusia, se pudo disfrutar de música en vivo y se escucharon notas como ” Hasta siempre comandante” del Autor Carlos Puebla.

Milton Ruiz, Coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio expresó que los jóvenes de Nicaragua practican el humanismo de procesos revolucionarios de estos nuevos tiempos y que el legado del Che Guevara está más vivo que nunca en los pueblos de Latinoamérica y el mundo.

Toda esta semana se estarán realizando actividades celebrando esta fecha histórica donde se recuerda al Che con acciones socialistas y solidarias en todas las comunidades de nuestro país.

Nicaragua entera grita comandante Che Guevara presente en la lucha por la reivindicación de los derechos de los más desprotegidos y los pobres del mundo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...