Nacionales
junio 14, 2019

Noticias más recientes

Realizan el Telehablaton en pro de los niños diabéticos de Nicaragua

Por más de muchos años la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua (APNJDN),realiza diferentes actividades en pro de los niños diabéticos, hoy se está llevando a cabo el telehablaton en su edición número XVII,  en donde pretenden recoger una buena suma de dinero  para comprar las medicinas y utensilios necesarios para regular la diabetes.

Tal como lo mencionaba la presidenta de la asociación de niños, Aura Cuadra: “La invitación está abierta para esta recolecta nacional, ya que se requiere del apoyo de cada uno de los Nicaragüenses para ayudar a los padres al mantenimiento de esta enfermedad”

Así mismo, de manera simultánea se están realizando pruebas gratuitas de glucemia a la población,  además hay nutricionistas que brindan consejos sobre la alimentación adecuada para los niños y jóvenes diabéticos.

A lo largo de este día todos con buena voluntad puede acercarse a las instalaciones del centro comercial Multicentro las Américas para ser parte de esta causa.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...